viernes, 18 de junio de 2010

Ya cantaban, ya cantaban, ya cantaban... himnos caóticos, himnos que propagaban la locura. Ya cantaban, ya cantan, ya cantan. "Krim va turmh, A'leharum, Khaos, Khorme ,Krim va turmh, A'leharum, Khaos, Khorme" . Desfilan entre tumbas, profanan el todo y la nada, ya llegan a su meta, ya llegan cantando a su meta, ya vienen. No hay poder mágico que lo salvara, no hay arma ni armadura que evitaba, no hay habilidad humana, no hay nada... sino fuego....muerte.


Desdo la profundidad del abismo celestial sonó una nota grave, un sinfín de ellas, cantaban el destino y la muerte. El cantar paro, paró para la eternidad. Las garganta que lo cantaban, fueron atravesadas por puños, espadas y balas.

-----Señor, han llegado-----
-----Nada lo dice, no hay nada en las pantallas-----
-----Señor... escuche-----

Ya no se oían cantares del mal, se oía un sonido, ya no se oían cantares del mal, solo la caída, el zumbar de las cápsulas de desembarco, de la teleportación, ya habían llegado, ya habían llegado. El emperador siempre provee.

Andrus Fringuinsoz, comandate en jefe de la defensa planetaria, de lo que quedaba de ella, de el Planeta Crimol X. El planeta habia sufrido una guerra, una guerra de ellos contra ellos, de los que se dejaron poseer por el caos y los que no. La guerra estaba perdida, solo habia que esperar, solo eso. ni siquiera tenian municion para mas de una semana de combate. Pero los los sagrados Adeptus Astartes habian llegado, habian traspasado un cordon defensivo apostado por el caos en orbita, habian desembarcado y habian ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario