lunes, 14 de junio de 2010

Malas noticias para nuestro hobby

Me acabo de enterar de que hay muchos rumores de que la tienda STC El Laberinto cerrara definitivamente, creo que es una mala noticia, a mi parecer era una de las tiendas en la que se encontraban la mejor atencion, la mejor ayuda... ademas fue para muchos un lugar donde quedar, hacer amigos...

La tienda creo que ha cerrado por culpa de la apertura de otra gran tienda Comic y Mazmorras. Esta tienda tenia lo que tenia STC El Laberinto y más cosas en stock, ademas era mayor y tenia en su mano a los jugadores, y compradores, de Santa Cruz, me incluyo yo, devido a que en STC El Laberinto no tenian mucho en stock.

La perdida de esta tienda es una malisima noticia para nosotros.

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Soy Roberto de Comics y Mazmorras y entro aquí para aclarar todo esto. Me parece realmente mal ponerse a hablar de las cosas, sobretodo cuando no sabéis lo que ha pasado.

    No sólo conozco a Eduardo desde hace muchos años (casi 20), sino que lo considero mi amigo. El decir que el motivo de su cierre tiene que ver en algo conmigo o la tienda que hemos abierto, no sólo es una falacia sino que además, hace daño a quien no debe.

    Antes de nada, decir que el cierre del Laberinto me ha dolido lo mismo o más a que todos sus clientes. Para los que no lo sepáis, yo ayudé a Eduardo a abrir la tienda hace ya unos buenos años y estuve involucrado en las primeras mudanzas. No sólo yo, sino Nacho o Miguel, que ayudaron pintando, construyendo mostradores, montando paredes de pladur y otras muchas cosas. Eduardo tenía su cartera de clientes y su forma de trabajar y yo la mía. La edad media en las tiendas era distinta y si decidí en su momento meterme con Warhammer, era porque tenía una buena base de clientes propia. Sin embargo, no me metí en miniaturas de Star Wars o en Yu Gi Oh. Es más, justo antes de abrir la tienda (cosa que anuncié a toda la competencia con varios meses de antelación), me reuní con Eduardo para ver las líneas que iba a trabajar. Nuestro único punto de desencuentro era mi idea de trabajar Magic.

    Y ahora al tema del que no quiero hablar.

    Eduardo ha cerrado la tienda por problemas personales que no atañen a nadie sino a él y a Lorena, su socia en la tienda, que son los que han tomado esa decisión, sin que tuviera que ver nuestra competencia o motivos económicos. Si queréis saber lo ocurrido, podéis preguntarle a él, y no hacer conjeturas o soltar ideas al aire, sobretodo si pueden resultar tan ofensivas. No esperéis que yo os cuente más, pero baste decir que cuando le faltaba mercancía de Warhammer o Magic, se la dejaba yo, si me era posible. Es más, he seguido hablando con Eduardo estas semanas. No hay ninguna necesidad de estar soltando “post” de esta índole.

    Por favor, no os inventéis cosas, pensad en lo que escribís en lugares públicos antes de darle a “publicar” y sobretodo, no hagáis cosas que puedan llevar a conflictos o problemas. Nuestra comunidad es pequeña y no crecerá si se siguen buscando fantasmas en lugar de dedicarnos a jugar y divertirnos, que es lo que realmente importa.

    Por nuestra parte, seguiremos tratando de hacer las cosas como pensamos que es mejor y respetando las opiniones de todo el mundo, pero hablando si algo no resulta sangrante, como este caso.

    Un atento saludo
    Roberto
    Comics y Mazmorras

    ResponderEliminar